PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Correo Electrónico

WHATSAPP

LLAMANOS

Nuevo campo

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

Oportunidad de negocio

Cliente

Persona que compra productos en el sitio web oficial o de algún Distribuidor Independiente, adquiere descuento del 20% sobre precio publico, no participa en el plan de crecimiento financiero.

Consumidor Preferencial VIP

Es la persona que ha firmado el Contrato de Distribuidor Independiente, ha pagado un  kit de afiliación (Emprendedor, Influencer o Embajador) y a la vez ha recibido un número de identificación SO2SPORT (ID) tiene un Patrocinador, con opción de participar en el plan de crecimiento financiero una vez completado los requisitos de Vendedor Independiente.

Distribuidor Independiente de SO2 SPORT

Es la persona que ha firmado el Contrato de Distribuidor Independiente, ha pagado un  kit de afiliación (Emprendedor, Influencer o Embajador) y a la vez ha recibido un número de identificación SO2SPORT (ID) tiene un Patrocinador y  participar en el plan de crecimiento financiero una vez completado los requisitos: La firma del  Contrato;   entrega a SO2 SPORT del soporte documental de afiliación (Copia de Documento de identificación, RUT, certificado bancario);  adquirir un paquete de afiliación; y la vinculación de al menos tres  Distribuidores  Independientes  directos bajo su línea descendente de nivel uno en sus primeros 30 días de afiliación. 

Beneficios

¿Quién se puede beneficiar por tomar SynergyO2?

«Todos» pueden beneficiarse al tomar SynergyO2. Diversos médicos están recomendando a sus pacientes tomar SynergyO2 como suplemento a otros medicamentos.SynergyO2 hace que todo sea más biodisponible en el cuerpo. Contamos con diveross testimonios que cuentan los beneficios de consumir SynergyO2.

¿Qué tan natural es SynergyO2?

Todas las sustancias en SynergyO2 son naturales. SynergyO2 no contiene alcohol,glucosa, o cualquier otra sustancia que se encuentre en la «lista de sustancias prohibidas». Sólo utilizamos sílica vegetal de alta calidad, la cual proviene de extractos acuosos 100% puros. Si una persona es alérgica a alguna sustancia y desea consumir SynergyO2 , es muy poco probable que cause algún efecto secundario. Sin embargo, si esto ocurre, lo ideal es siempre consultar con un profesional de la salud para conocer de mejor manera cómo funciona su fórmula.

¿Cómo es que mi cuerpo absorbe SynergyO2?

Se recomienda tomar SynergyO2 con agua. La tecnología de SynergyO2 separa una mólecula de agua en átomos de hidrógeno y oxígeno , ésta última con carga negativa(- ). Los radicales libres son átomos de oxígeno inestables con carga positiva. Las cargas opuestas se atraen, lo cual ocasiona que los átomos se unan. El resultado es una nueva y totalmente segura mólecula de oxígeno biodisponible a nivel celular en tu organismo.

¿SynergyO2 está destinado sólo para personas enfermas?

No, cualquier persona puede disfrutar de los beneficios.

¿Qué más puede hacer SynergyO2 por mí?

Además de desintoxicar a tu organismo, SynergyO2 eleva las frecuencias vibratorias de los órganos, lo cual los hace más resistentes a virus, bacterias, parásitos , etc. Cuando el «fenómeno de separación del agua» ocurre, los átomos de hidrógeno nasciente contienen energía electromágnetica con carga positiva. Este hidrógeno «recarga» a tu cuerpo.

Producto

¿Qué es SynergyO2?

SynergyO2 es diferente a cualquier otro suplemento en el mercado de nutrición. Es un complemento alimenticio totalmente natural que puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo a un nivel celular. Además, SynergyO2 te proporciona todo aquello que te hace falta. La mayoría de los productos para desintoxicar, privan a tu cuerpo de nutrientes esenciales. SynergyO2 te ayuda a deshacerte de lo malo mientras te proporciona sustancias beneficiosas.

¿Cómo usar el producto correctamente?

La persona que lo patrocinó debe ser siempre su guia para todo lo relacionado con el producto.

Si no queda satisfecho, contáctenos para tratar de corregir el problema en [email protected]

¿Puedo tomar SynergyO2 sin diluir?

No, siempre tómalo con agua o jugo. Se recomienda diluirlo en 16oz de agua.

¿Quién debería tomar SynergyO2?

Personas jóvenes y mayores, lo ideal es incluir a todos los miembros de la familia.

¿SynergyO2 es un medicamento?

No, es un complemento natural que no ocasiona efectos secundarios. SynergyO2 no es un medicamento y Synergy O2 nunca hace declaraciones médicas en donde se indique que el producto previene, cura o sana alguna enfermedad. Al ser SynergyO2 un suplemento nutricional, éste trabaja de acuerdo a las prioridades del cuerpo y en donde más se necesita. Por lo tanto, debido a que cada persona es única, no podemos comprobar que SynergyO2 ocasiona algún síntoma en específico. Sin embargo, podemos mencionar como ejemplo las experiencias que han tenido otras personas y los testimonios que tenemos. Por lo tanto, nunca hacemos declaraciones médicas que puedan violar el reglamento establecido en el Consejo de Control Medicinal.

Envíos y otros

¿Si vivo en un lugar distante, me hacen llegar el producto?

Claro que si, no tenemos ningún inconveniente, realizamos envíos a todo el país.

Me gustaría comprar materiales impresos de SynergyO2, ¿puedo hacerlo?

Por supuesto. solo ve a tu oficina y compra allí. recuerda que los tienes en modo digital allí también.

¿A dónde recurro para obtener asistencia, consejos y / o cómo usar el producto correctamente?

La persona que te informó sobre nuestro producto se encargará de brindarte toda la información, si no te sientes satisfecho o tienes más inquietudes con gusto te atenderemos.

Whatsapp

Correo

Oficina

WhatsApp chat

Comparte este contenido

Comparte este contenido con tus amigos!