!BIENVENIDOs

AUN NUEVO ESTILO DE VIDA¡

#SÉFELIZVIVEFIT

SYNERGYO2 INC®    ha desarrollado la línea de Nutrición Deportiva SO2 SPORT®    un sistema práctico que te ayudara a Desintoxicar, Regenerar, Nutrir y oxigenar tu organismo mientras cambias tus hábitos, mejoras tu vida y adquieres el peso ideal. SO2 SPORT®     es un sistema de Nutrición Deportiva esencial la cual acompañamos del reto 100X100; donde vivirás una experiencia única, real y transformadora, comprobada con miles de testimonios.

Personal Training

Trabaja de la mano de nuestra Directora fitness and Wellness de So2sport®, tendras vídeos diarios con rutinas de diferentes disciplinas para que tu elijas.

RETO 100X100

Participar en el reto es toda una experiencia transformadora que te ayudara a mantener los niveles de oxigenación y nutrición adecuados, cambiar hábitos de alimentación y mejorar tu estilo de vida.

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN

Productos diseñados para adaptarse a cada etapa de tus entrenamientos físicos. Fórmulas que te pueden preparar antes de tus ejercicios, brindarte una pronta recuperación y facilitar tu proceso para alcanzar la figura que tanto deseas.

«

TESTIMONIOS

«He consumido el colágeno, súper sport, la Fit y la L-carnitina y puedo dar Fe de que soy otra persona que hace parte del RETO 100X100, además las clases, el acompañamiento y la solidaridad de Laura es el plus para darnos cuenta de que tomamos la mejor decisión. Para vernos bien por fuera primero debemos sentirnos bien por dentro y que bueno es tener esas 2 cosas en una. ¡Gracias!»

Jenny Enao

«Después de conocer los productos del Reto 100X100 de SO2 Sport mi vida ha mejorado mucho. Mis hábitos y ganas de hacer deporte, mi forma de alimentación y los resultados han sido satisfactorios. A pesar de tener problemas de tiroides he podido bajar más de 10 kilos y lo mejor me he mantenido en forma y activa. El colágeno, la Fit y las gotas de L-carnitina me han ayudado mucho a reactivar mi metabolismo y así fue mas fácil poder bajar de peso. Me siento muy agradecida con el Reto 100X100 y con SO2 Sport.»

Luddy Amaya

NUESTRO BLOG

So2Sport

Bigger.Faster.Stronger

CONTACTANOS

WhatsApp chat

Comparte este contenido

Comparte este contenido con tus amigos!