¿Por qué Synergy O2?

Aprovecha la oportunidad de mejorar tu salud y tus ingresos.

En Synergy O2, sostenemos firmemente que debemos de contar con un estado financiero estable y sano antes de poder concentrarnos en alcanzar nuestro máximo potencial. Mediante nuestro sencillo y moderno plan de compensación , tú podrás no sólo mejorar tus ingresos, sino que también lograrás contar un estilo de vida más pleno que te permita disfrutar mejor cada momento.Comienza tu camino hacia una mejor versión de ti. Experimenta el poder transformativo de los productos de Synergy O2 que combaten la falta de nutrición a nivel celular y una nueva oportunidad de negocios emprendedora.

Un plan de compensación innovador para tener resultados inmediatos

1. Venta Directa

    Gana hasta el 100% de tu inversión inicial.

2. Bono de Inicio Rápido

    Paga hasta un 33% de los puntos de inicio.

3. Bono Power Team (Binario)

    Gana hasta $100,000 de dólares por mes.

4. Bono Uninivel

    Gana hasta 9 niveles de profundidad de acuerdo a tu rango.

5. Bono Infinito Generacional

    Después de 9 niveles, sigue ganando hasta 4 generaciones de profundidad.

6. Bono Equitativo Power Team

    Te paga un porcentaje de las ganancias obtenidas en el plan binario de tu red.

El ingreso real dependerá de la cantidad de tiempo y esfuerzo que cada distribuidor le dedique a su negocio.

SYNERGY O2 TE CONSIGUE LA VIDA DE TUS SUEÑOS

Imagina tener un negocio para tí, no por tí

En paralelo con una estructura alterna en el lugar de trabajo, la experiencia de compras también está experimentando una gran transformación. El E-Commerce ha sido totalmente aceptado en este punto, ofreciendo un nivel de conveniencia en cualquier momento y cualquier lugar, junto con flexibilidades de precio que el comercio convencional no puede igualar. En este moderno modelo, las recomendaciones personales han reemplazado la publicidad tradicional – 80% de las compras son influenciadas por el boca-a-boca. Una recomendación personal no tiene precio.

Al prestar mucha atención a las dinámicas del mercado, hemos creado un ambiente empresarial que apoya el continuo crecimiento y éxito, todo fácilmente accesible para ti. Traemos la efectividad del e-commerce a las ventas directas y lo combinamos perfectamente con el poder de las relaciones personales.

 

 

Hemos redefinido las ventas directas al combinar el poderoso marco del e-commerce, con la influencia de las relaciones personales y una gama de productos de alta tecnología. En términos simples, tu construyes tu negocio donde tú quieras – y desarrollas las conexiones personales dentro de tu red, y nosotros nos hacemos cargo de la logística. Y con nuestro innovador programa de reemplazo de inventario, puedes ganar inventario gratis para hacer crecer tu negocio aún más.

Synergy O2 está en los mercados correctos con el enfoque adecuado y un modelo que se ha probado que funciona. Tu nivel de participación con esta oportunidad, depende totalmente de ti; puedes empezar pequeño o grande. De cualquier manera, el futuro es ahora. ¿Estás listo para reinventar tu mundo?

Synergy O2 te ofrece un panorama claro hacia el éxito

Más tiempo de familia. Un carro nuevo. Estar libre de deudas. Estás listo para convertir tus sueños en realidad. Con tu motivación y con nuestros productos, herramientas, entrenamiento y soporte exclusivos, el potencial de crecer tu negocio y de vivir una vida más feliz es ilimitado.

Al unirte a Synergy O2 , puedes contar con la certeza de que te estás uniendo a una empresa comprometida totalmente con tu bienestar, tanto físico como financiero.

1. Es real

Te facilitamos el trabajar con gente real, desarrollar relaciones reales y crear un cambio real en tu vida a través de una oportunidad real.

2. Productos de alta demanda

Hemos atraído la atención de millones de clientes alrededor del mundo. Ahora tú puedes representar estos productos.

3. Libertad y Flexibilidad

Puedes escoger cuánto y cuándo trabajas. Puedes escoger trabajar tu negocio a medio tiempo, tiempo completo y aún, en tu tiempo de desempleo. Puedes manejar tu negocio desde tu teléfono en cualquier parte que vayas. Sin ninguna cuota que cumplir, ningún inventario que manejar y ninguna preocupación por la entrega y transporte de productos, tendrás más tiempo libre para vivir la vida que siempre has imaginado.

4. Potencial de ganancias

Ofrecemos una oportunidad que se adapta a ti. Puedes trabajar medio tiempo y generar ingresos adicionales, o hazlo en grande y crea un estilo de vida soñado soportado por un potencial de ingresos significativo. La elección es tuya. Gana comisiones, bonificaciones, productos gratis y premios especiales, tales como un bono para carro o una vacación de lujo a medida que consigues clientes y construyes un equipo que consigue clientes.

5. Entrenamiento y Soporte

Como distribuidor de Synergy O2, tendrás acceso a entrenamiento digital en línea, eventos de entrenamiento. No se requiere experiencia para iniciar. Puedes ser un joven emprendedor, una ama de casa, un pensionado, un estudiante , personas de todos los ámbitos de la vida están experimentando el éxito con Synergy O2.

6. Mercado global

Proveemos un modelo global continuo donde puedes construir tu negocio en cualquier parte y vender a cualquiera. El mundo es tu mercado desde el primer día.

¿Por qué perseguir tus sueños si puedes dirigirlos? Nuestra economía se encuentra en la mitad de un gran cambio de paradigma que involucra la forma en la cual las personas trabajan. Con cada día que pasa, más individuos están tomando las riendas de su futuro financiero, aprovechando oportunidades para suplementar sus ingresos o comenzar nuevas carreras.

El modelo de ventas-directas ofrece una amplia gama de beneficios para que los interesados en generar ingresos adicionales, trabajando para ellos mismos: una amplia base de clientes, negocios repetitivos, ingresos residuales y desarrollo personal. Al unirte a Synergy O2, es fácil que comiences tu propio negocio o trabajo suplementario y creas un estilo de vida mejor de lo que hayas pensado

Synergy O2 combina las tendencias actuales de compras y de trabajo con su posición única en el mercado creciente de la nutrición celular, ofreciendo una oportunidad sin precedentes. Nuestro particular modelo de negocios fue desarrollado para permitir que obtengas los beneficios de nuestra incomparable experiencia y perspectiva. Una vez comienzas, nada puede detener tu potencial.

Imagina tener un negocio para tí, no por tí

Synergy O2 apoya y guía las aspiraciones personales y financieras de todos sus distribuidores. Tú mereces una verdadera oportunidad que te permita crear el éxito bajo tus términos. Nuestro sistema probado y multifacético está diseñado para acomodar las ambiciones individuales y nuestro programa de incentivos generalmente respeta y reconoce tu arduo trabajo.

Como distribuidor de Synergy O2, tú puedes diseñar y construir la vida que quieres. Synergy O2 te ofrece diversas formas de ganar dinero, el potencial para que te paguen cinco veces al mes y muchas otras formas de llegar allá.

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un consumidor y un distribuidor?

Los distribuidores son elegibles para recibir comisiones basadas en las compras personales y de la organización. Los consumidores compran productos al precio de mayoreo, pero no son elegibles para recibir comisiones.

Como distribuidor ¿necesito comprar productos todos los meses?

No, los productos que tus consumidores compran te pueden ayudar a mantener tu estatus como distribuidor.

¿Cuál es la diferencia entre el matriculador y el patrocinador?

Tu patrocinador es el distribuidor que está directamente arriba de ti en la línea ascendente. Tu matriculador es la persona que te presentó la oportunidad de negocio que se ofrece en SynergyO2. El matriculador y el patrocinador son a veces la misma persona.

¿Por qué debería comprar un paquete de inscripción al inscribirme?

Los paquetes de inscripción ofrecen el mejor valor en los productos y te dan acceso a descuentos y promociones exclusivas.

¿Cuánto puedo ganar siendo distribuidor?

El ingreso real dependerá de la cantidad de tiempo y esfuerzo que cada distribuidor le dedique a su negocio.

¿Cuándo recibo mis pagos?

Synergy O2 paga comisiones quincenales y mensuales.

Imagina tener un negocio para tí, no por tí

Comienza a construir la vida que has soñado. Conectémonos para mostrarte cómo Synergy O2 puede mejorar tu vida hoy. Llena el formato a continuación.

Lo que predican cada vez más destacadas personalidades de los negocios como Warren Buffet, Robert Kiyosaki, Richard Branson y Stephen Covey es el mercadeo en red, el cual es un canal de ventas poderoso y de éxito comprobado. En realidad, desde mediados de los años noventa, sólo un sector ha dado lugar a 200.000 millonarios. No ha sido Hollywood, ni los deportes profesionales, ni siquiera la abogacía o la medicina: es el mercadeo en red.

El poder del mercadeo en red radica en que recompensa a quienes tal vez no tienen dinero de sobra para invertir en una oportunidad, pero pueden invertir su tiempo, credibilidad e influencias. La oportunidad de Synergy O2 significa compartir el descubrimiento de Synergy O2 con los demás y ayudarles a consolidar un negocio propio. A fin de cuentas, el mercadeo en red no es más que un grupo de personas que juntas logran algo que no podrían lograr por sí mismas.

El mercadeo en red es inteligente, es el modelo que eligen cada vez más estrategas comerciales.

Imagina tener un negocio para tí, no por tí

Un negocio en Synergy O2 te recompensa por vender productos y por ayudar a otros asociados a que hagan lo mismo que tú. Tus recompensas crecen con tu negocio. Generas ingresos con la ganancia minorista, las bonificaciones mensuales de rendimiento, las bonificaciones mensuales y anuales de liderazgo y muchos otros incentivos con los que contamos.

También disfrutarás de la seguridad de trabajar con una empresa confiable, que brinda todo su respaldo y tiene más de 10 años en el negocio y una sólida comunidad de empresarios independientes experimentados, que pueden ayudarte durante el trayecto y apoyarte para alcanzar tus metas.

Synergy O2 en forma proactiva, aumenta el conocimiento público de la compañía, la oportunidad de negocio y nuestros productos. Apoyamos tu negocio independiente con publicidad nacional y local, auspicios y eventos. Nunca estarás solo en tu negocio Synergy O2.

Z
Productos exclusivos de nutrición celular
  • Perfectamente posicionados en un mercado en expansión
  • Productos con los que las personas están entusiasmadas
Z
Estilo de vida gratificante
  • Tiempo, libertad y seguridad económica
  • Relaciones duraderas con personas de todo el mundo
  • Eventos y celebraciones
Z
Apoyo específico
  • Tu propio sitio web personal
  • Herramientas de mercadeo 24 horas a la semana
  • Recursos de redes sociales y tu propia app de negocio

Imagina una carrera profesional que se convierte en una comunidad, donde el bienestar es un modo de vida y que hacer lo que uno ama lleva naturalmente al éxito. Para los distribuidores de Synergy O2, un trabajo ideal que ofrece seguridad e independencia puede convertirse en realidad.

Nosotros le proporcionamos productos exclusivos, recursos de formación experta y materiales de marketing profesionales, que te ayudarán a construir un negocio a su medida. Si está interesado en ganar ingresos adicionales o hacer crecer sus operaciones en nuestra plataforma mundial, Synergy O2 ofrece una oportunidad de negocio lucrativo para todos los tipos de vendedores directos.

En la actualidad, miles de personas de todo el mundo están ayudando a escribir nuestra historia. Juntos, estamos creando un movimiento mundial que permite a las personas alcanzar su máximo potencial; sin importar la edad, la raza, el rango o los ingresos. Nuestra historia no ha hecho más que empezar.

Nuestros distribuidores, que están sólidamente establecidos por todo el mundo, ocupan un puesto de prestigio para nosotros. Lo significan todo para nosotros, porque ellos son parte de la familia.

Tu negocio en la palma de tu mano

Convierte la salud en tu negocio

Ahora es tu momento, ¿estás listo para tener la vida que siempre has soñado para ti y tus seres queridos? Con Synergy O2 puedes obtener todo aquello que siempre has anhelado.

Nuestro moderno estilo de negocio es una forma muy eficaz de distribución en donde los afiliados y empresarios independientes trabajan en conjunto con nosotros para así recibir los mejores beneficios y llegar a la cima con nuestros productos. Nuestras estrategias de publicidad hacen más sencilla la comercialización de cualquier producto y se crea la oportunidad de que SynergyO2™ sea un negocio independiente y totalmente rentable en el presente y futuro.

La combinación de un extraordinario producto, como lo es SYNERGY O2 y el innovador sistema de distribución, nos garantiza la delantera en el mercado de la oxigenación celular. Por lo tanto le ayudará a que usted pueda crear de manera rápida y efectiva una red de distribución en la ciudad donde vive y extenderla a cualquier país del mundo donde Synergy O2 está operando.

Comparte este contenido

Comparte este contenido con tus amigos!