El Oxígeno y el agua, son conocidos como los que dan origen a la vida, pero, existen unas pequeñas partículas, que están dentro de estos dos componentes y son quienes realmente hacen la labor de dar y sustentar la vida.

Synergyo2 es un suplemento, que tiene como base los aminoácidos y minerales traza (Componentes esenciales para que cada ser, pueda vivir). Los aminoácidos, constituyen más del 80% de las proteínas. Las cuales, forman los linfocitos (las defensas del cuerpo).

Además, estimula la producción de Enzimas, las cuales aceleran los procesos químicos del organismo, sin producir afecciones (Producción de glóbulos rojos, blancos, plaquetas. Gracias a su nanotecnología, el producto ayuda a una mejor absorción de los carbohidratos (El combustible que impulsa las células). Es importante consumir agua limpia, constantemente, para ayudar a producir Protoplasma, la cual, es una de las partes vivas, más importantes de la cedula.

Synergyo2, ayuda a mantener la homeostasis activa, esto quiere decir, que el organismo, se prepara bioquímicamente en su interior, para soportar, los cambios que el exterior pueda traer, manteniendo al mínimo las afecciones por parte del mismo.

Los minerales traza, refuerzan los huesos, cartílagos y tejidos corporales, debido a que todo el tiempo, nuestro cuerpo está renovándose, los minerales ayudan a que esto se dé adecuadamente, evitando lesiones y daños degenerativos.Estimula la producción de Eritrocitos, los cuales ayudan transportar oxígeno a través de la sangre y a producir energía (Glóbulos rojos). Los minerales traza son tan importantes para la vida humana, por ejemplo, si el organismo careciera de potasio y sodio, los músculos del corazón, dejarían de trabajar, el cerebro dejaría de funcionar y los demás órganos, no podrían moverse, lo que significaría la muerte, esto debido, a que el sodio y potasio ayudan a aportar agua al interior de la células.

La combinación del selenio, con otros minerales esenciales, inhibe en la formación de células cancerígenas en el organismo, esto gracias a su aporte en cuanto a oxígeno en el organismo y debido a que promueve la eliminación natural de radicales libres.

El Zinc, es uno de los minerales esenciales a la hora de combatir infecciones, cicatrizar heridas y reparar daños celulares.

SYNERGYO2, posee en la cantidad adecuada, los minerales traza y aminoácidos esenciales, para mantener la calidad de vida de las personas.

Al consumir Synergyo2, le estas dando a tu cuerpo, el mejor regalo. Comparte esta información con tus conocidos y amigos, invítales a mejorar su vida y a cambiar la vida de todos que conoce, con este maravilloso producto.

Síguenos en nuestras redes en facebook como So2 Sport Colombia y Synergyo2 Colombia, en instagram como synergyo2col y so2sport.co, en youtube como So2SportCo y mantente al tanto de nuestras rutinas deportivas realizadas y subidas en la semana para que te mantengas sano durante estos días en casa.

WhatsApp chat

Comparte este contenido

Comparte este contenido con tus amigos!

A %d blogueros les gusta esto: