El inicio oficial de la navidad se demarca hoy 7 de diciembre con la celebración a la inmaculada Concepción. Tradicionalmente los hogares colombianos hacen su participación encendiendo una luz por todos aquellos deseos que quieren prolongar en el 2019.

Ésta es una de las festividades más bellas que llena de luces las calles y casas colombianas, por la paz, la reconciliación, el perdón, la prosperidad, la armonía y el amor. Hacen que la unión familiar se solidifique y además una corazones con un solo propósito: darle la bienvenida ala navidad.

Aprovecha este momento para limpiar tus energías y llenar tus espacios de luz

Busca un espacio al aire libre: ahora ubica tus velas de colores en un círculo y representa en cada una de ella lo que quieres proyectar para el año 2019.

Escribe tus deseos: Plasmas tus deseos enuna hoja en blanco y cuando las velitas se estén terminando quémalo, permitiendo que tus deseos trasciendan.

Lleva el poder del fuego a tu vida: imagina como las velitas se conectan con tus propósitos, convirtiéndose en un torrentede luz que ilumina el camino al éxito de tus deseos.

Respira: Completa este proceso con unsuspiro profundo y agradece por todo lo que tienes

Los Colores y sus significados:

Blanco: Purifica los espacios. Equilibra tu energía y atrae bienestar, equilibrio personal y una expansión profunda a los miembros de tu familia.

Rojo: Atrae el amor y activa las emociones de energía positiva, todos los tormentos desaparecen por el poder del fuego y potencializa la armonía que quieres proyectar.

Naranja: Ayuda a liberar tus karmas, te ayuda aperdonarte y a perdonar a todos los que te han hecho daño, dejando que las cosas pasen y rompiendo con esas ataduras mentales.

Morado: Te ayuda a tomar decisiones más sensatas, aleja las energías que te afectan y abre un campo de luz que no permite el debilitamiento del espíritu en el futuro. Estarás más aterrizado y con más claridad.

Azul: Un color por los seres queridos, es el campo perfecto para que la salud y la prosperidad se encuentren equilibradas. Además, permitirá que la tranquilidad flote en el ambiente,evitando inconvenientes o discusiones.

Amarillo: Afianza la seguridad en ti mismo, abriendo los caminos a todos los proyectos que quieras emprender en el 2018, permitiendo la fluidez en la comunicación y el poder de las palabras estarán a tu favor.

Verde: Tranquilidad en cuerpo y alma. Deja en éste color todas aquellas cosas que te agotan, o debiliten. No permitas que las emociones te gobiernen, respira profundo y enciéndelas invadiéndote de todoel poder de la luz.

Comparte este contenido

Comparte este contenido con tus amigos!

A %d blogueros les gusta esto: